En dos7 tenemos 1 consejo gratis para elevar la interacción web, y es muy fácil “activa la opción de Chat en línea”, así cada persona que visite tu sitio web podrá preguntarte por tus productos y servicios de manera rápida y fácil.

Lo mejor de todo es que puedes empezar de manera gratuita con el software que aquí recomendamos ya que dentro de las versiones que ofrece está la posibilidad de que puedas escalar a medida que tu negocio lo requiera.

Puedes ir directamente a la página del proveedor dando clic en este link : PROVEEDOR DE CHAT WEB GRATIS

Una vez registrado solo deberas instalar un pequeño código en tu sitio web o bien optar por el plugin de wordpress que dan de manera gratuita. Y el como estarás siempre atento pues muy fácil porque también ofrecen apps gratuitas para iOS o Android.

Te registras, instalas en tu web, instalas en tu celular y listo.

Con esto podrás atender a todos tus clientes de manera rápida y eficiente, justo como cuando entran a tu negocio y hay alguien listo para atenderlos.

Si tienes alguna pregunta puedes consultarnos en nuestro Chat que es del mismo proveedor.

Recuerda que a medida que puedas interactuar con tus clientes de manera real podrás lograr un mejor posicionamiento para Google y obviamente el lado humano de tu sitio web, que exista alguien que responda todas las preguntas y respuestas de los clientes.

Imagina que alguien entra a tu tienda física y no exista nadie que pueda acercarse a preguntar si busca algo en especial. O no esta disponible para contestar preguntas de los productos que están en el anaquel.

Hay que darle un lado humano al web y una de las mejores formas es el poder contestar en tiempo real las preguntas de tus clientes.

Las ventas van de la mano de la creación de confianza y poder tener un rostro en el web abre la puerta a que realmente hables con alguien.

En Dos7 Agencia de Marketing Digital estamos a tus órdenes para ayudarte a despegar tu proyecto digital.  Contáctanos.