UNA GAMA DE SERVICIOS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE REDES SOCIALES; CREACIÓN DE CONTENIDO.

Las Redes Sociales no sólo son una excelente oportunidad de maximizar presencia en web sino que también son un canal demasiado fuerte de difusión de información.

Hoy en día un usuario pasa 5.5 horas en promedio conectado a Internet, el 77% del tiempo de este uso en Internet se destina en Redes Sociales.

¡Ahora ya conoces la importancia de esta estrategia de marketing, sólo debes de cuidar a quien va dirigido y qué mensaje dar!

Leer Más
Cotizar

Obtén presencia en el motor de búsqueda más utilizado.

AdWords no solo es el producto de pago por click de Google, que por cierto es el motor de búsqueda mas usado en el mundo, sino que también nos permite a nosotros como Dos7, poner sus productos y sus servicios en un canal justo cuando y donde las personas los están buscando, en otras palabras, nos ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes justo cuanto éstas nacen.

Leer Más
Cotizar

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Con el paso del tiempo, el esfuerzo que han hecho las empresas en el área de marketing ha sido cada vez mayor. Nosotros como consumidores, nos damos cuenta del bombardeo constante de publicidad que vivimos día con día.

Es por eso que nosotros como Dos7 hemos incorporado estrategias de marketing y publicidad para captar la atención de los consumidores en poco tiempo.

Una de las herramientas que nos respaldan en estas estrategias es la fotografía publicitaria. Nuestro objetivo principal con esta herramienta es llamar la atención de tus clientes potenciales para generar un interés en tu producto y mas adelante una fidelización con tu marca.

Leer Más
Cotizar
Creación de Sitios Web

CREACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SITIO WEB.

Está comprobado en los países de primer mundo que la incorporación de un sitio web está relacionado de manera positiva no solo con el incremento de las ventas sino también con el valor de mercado de las empresas.

Si tu competencia tiene página web y tu no, estás perdiendo oportunidades de negocio.

¡Recuerda que tus clientes potenciales asumen que tienes presencia en web!

Leer Más
Cotizar

Soluciones Eficientes y Eficaces en todo Momento.

CONTACTO