Google AdwordsCreación y gestión de campañas en Google Adwords,  que da la oportunidad a las empresas, sea cual sea su volumen de inversión, de insertar su propia campaña de anuncios en el buscador más usado, Google.

Permite crear nuestros propios anuncios, elegir las palabras clave que queremos para mostrar los anuncios y pagar sólo cuando el usuario haga clic en ellos al aparecer en el buscador. Es como anunciar en prensa pero sólo pagando por la gente que lee nuestro anuncio y que además nos llame por teléfono o se decidan a visitar nuestra tienda, sitio web o tienda en línea.

Organizamos y creamos campañas Adwords en base a las necesidades y al público al que se dirija tu empresa.Google Adwords ubicación SEM dos7mkt

Tenemos que tener en cuenta que muchos de los clic que hacemos en ocaciones son en lugares de campaña de Google Adwords o SEM. En la imagen te mostramos como esta distribuido el contenido de estas campañas y porque son tan útiles. –>

Podemos elegir entre los diferentes formatos de anuncio como texto, imagen o video para captar la atención de los usuarios y conseguir así que cliquen en el anuncio y accedan a tu página web. Además, los usuarios que acceden a la web desde esta fuente de tráfico son de mayor calidad, puesto que tienen gran interés en la temática de tu empresa.

Proporcionamos una asesoría completa acerca de como anunciarse en Google y aumentar su visibilidad, tráfico y captación web a través de publicidad en Adwords.