Email Marketing  ( Campaña de Mailing )

El email marketing no solo es mandar correos a muchos posibles clientes, es la adecuada interacción con ellos y el seguimiento de sus necesidades y como les podemos resolver sus problemas.

Objetivo

Enviar correos electrónicos a personas que nos conceden el permiso de hacerlo, es más efectivo y ciertamente lograremos más ventas en el mundo digital y en el mundo real.

¿Para qué puedo usar este servicio?

Avisar de tu gran venta nocturna, algún descuento especial, agradecimiento por alguna compra, notificación de nuevo inventario o algún evento en especial.

Actualmente la manera tradicional es levantar el teléfono y llamar al cliente para informarle, pero como en muchas ocasiones no es el momento apropiado, o el cliente va conduciendo su automóvil, etc.

Pero un correo electrónico de manera eficiente que informe el punto en concreto y que extienda la invitación a realizar una acción (llamada, compra, suscripción, etc) nos podrá dar la ventaja de empezar a realizar un nuevo negocio con el cliente.

Resultados Verificables

Tengas Web o no tengas siempre debes mantener contacto con tus clientes a manera de que reciban información tuya, postales de agradecimiento o felicitación. El enviar por correo postal puede resultar muy caro y al final de cuentas en la mayoría de los casos no logras saber quien recibió tu postal o carta de agradecimiento.

En el mundo digital podemos saber quien recibió tu correo, quien lo abrió, cuantas veces lo vio y si dio click en algún link que agregamos a tu correo.  Y con la gestión correcta de marketing digital también podremos medir las llamadas recibidas por teléfono gracias a esta campaña de e-mail marketing.

Tipos de Campaña que Gestionamos

Email programados, recurrentes de acuerdo al contenido web, promociones especiales, agradecimientos y más.

e-mail marketing