Nuestro equipo de Relaciones Publicas Digitales está listo para hacer que tu evento sea comentado públicamente.

Las Relaciones Publicas Digitales

Hoy en día deseamos que nuestro evento sea mencionado por los asistentes y además que se lleve a las redes sociales para que más gente conozca de nosotros y e evento que nos ha costado tanto su creación.

Contamos con una red de personas que les gusta tener seguidores y comentar lo que encuentran atractivo. Obviamente también deben obtener un beneficio por poder influenciar en la gente que los sigue y en los grupos de redes sociales donde publican.

La cantidad de menciones en las redes sociales superan las 3 mil el día del evento. Y nos aseguramos que nuestros influencers, blogers, community managers y followers escriban el #QueTuDeseas.

Objetivo

Tu evento será cubierto por nuestro personal, publicaremos fotografías y videos del evento que se lleva acabo y nuestro equipo de redes sociales llevará a cada rincón de Facebook, twitter y google plus estas fotos para que la mayor cantidad de personas se  enteren del evento en tiempo real. Todos nuestros colaboradores estarán hablando del evento.

¿Para qué puedo usar este servicio?

Debemos estar en boca de todos y si tu evento es dirigido al publico en general deben tenerte en la mente. Así que si tu negocio está llevando acabo un evento para que te conozcan nos aseguraremos de que ese día estés en boca de la mayoría de las personas que usan redes sociales.

Resultados Verificables

Si lo combinamos con los famosos # podremos tener una consulta de todas las conversaciones que se generan del evento y esto se debe reflejar en la interacción que las personas hagan en tu negocio, llamadas de reservación, consultar próximos eventos, visitas de más personas interesadas al lugar.

Tipos de Campaña que Gestionamos

Un día antes del evento y día del evento.

Relaciones Publicas Digitales