El SEO cada vez cambia de acuerdo al código del buscador Google, (admitamos que es el buscador) cada versión nos brinda diferentes escenarios donde debemos adaptarnos para mantenernos en la carrera de ser los primeros en los resultados de la página del buscador.

Hoy en día el SEO se puede emplear de diferentes formas y se debe hacer, ya que no somos los únicos en esta carrera.

Pilares del SEO

  1. Indexabilidad
  2. Contenido
  3. Popularidad

A partir de este punto empezamos a crear un plan de trabajo para trabajar tanto en tu sitio web como afuera de el para poder trabajar la idea de llegar a los primeros lugares de Google.

Debes tener en mente que esto no es un trabajo de una sola vez, esto es una constante que se debe trabajar en el sentido de mantener una condición del sitio web y su relaciones con otros sitios que sustenten la popularidad.

Cuestiones que debes tener en mente son las palabras clave que utilizas en el texto de tu sitio web, ya que esto le da a saber a Google que realmente estás hablando del tema.

Repetidamente halando de SEO debes observar como está armado tu código para que Google lo interprete de manera correcta, y no solo hablamos de las etiquetas meta.  Hablamos del mismo contenido que debe estar bien organizado y el código debe tener perfectamente bien ordenado.

Otra de las cuestiones claves hablando de contenido es que debes lograr enganchar con la audiencia y tu contenido sea relevante para el que esta buscando esa palabra clave y no solo indiques que tu contenido es de X y no hable de X.

Recuerda la importancia de atracción de la audiencia y si muestras un video avisarle a google de que trata tu video. Ese también tiene que tener bien implementado el código para que el SEO sea perfecto.

Y podríamos llenar páginas de este tema pero creemos que estás aquí para que nosotros te demos la solución así que si quieres el primer puesto hay mucho por trabajar y nuestro equipo digital está listo para ayudarte en este proyecto.

Search Engine Optimization

SEO

Contáctanos para saber más de tus necesidades.