SMS Marketing

Parte del secreto del SMS Marketing es que tenemos tener claro varios puntos:

  • No es para todo negocio
  • Debes ser muy preciso en tu mensaje
  • Solo debes enviarlo a tu mercado objetivo
  • No debes invadir la privacidad del celular
  • No abusar de esta herramienta

De por si ya estamos saturados de publicidad sin sentido, ahora debes buscar la idea de si aprovechar este medio que es leído en un 98% de los que reciben el mensaje, pero el hacerlos actuar es la magia detrás del SMS Marketing.

Objetivo

Llegar a los clientes de forma más directa puede ser el celular y aunque los sms no son ultima tecnología lo que si tenemos por seguro es que el 99% de los mexicanos cargan un teléfono celular.

¿Para qué puedo usar este servicio?

Cobranza. Escuelas pueden avisar de eventos, calificaciones. Medicos recordatorio de Consultas. Restaurantes, promociones del día, eventos, menú del día. Campañas Políticas, propuestas, etc.

Resultados Verificables

Entregamos resultaos de acuerdo a las personas que reciben efectivamente el mensaje de texto y actualizamos tu base de datos en caso de que el teléfono no este disponible o el receptor no desee recibir más tus mensajes.

Tipos de Campaña que Gestionamos

Programadas, o en el momento.

 

Punto que nunca debes olvidar, no satures a tus receptores con mensajes que no quieren recibir y recuerda un punto muy importante que te ayudará en el SMS Marketing y en lo demás, a los consumidores no nos gusta que nos vendan pero si nos encanta comprar.

SMS Marketing