Aquí no hacemos SPAM, aún cuando los clientes quieren que sus mensajes lleguen a miles de usuarios de WhatsApp, nosotros optamos por la Idea de que el WhatsApp Marketing es mucho más que un mensaje a miles de desconocidos.

El WhatsApp Marketing

Debe ser utilizado con la responsabilidad que implica el llegar a una aplicación preferida por millones de usuarios y se debe tratar bajo las normas que establece WhatsApp para su uso.

En dos7 nos encargamos de llevar tu cuenta de Whatsapp de manera correcta a través de nuestro equipo de Community Managers que ingresan a herramientas útiles de manejo de clientes y gestión de información para brindarte a tu empresa el respaldo de hacer un correcto uso de la aplicación.

Sabemos que para ti lo importante es vender cada día más y nuestra solución de WhatsApp Marketing está diseñada para que todo nuestro equipo trabaje de manera integrada con tu negocio y seamos el vinculo perfecto para llevar a cabo tu estrategia de atención al cliente de manera responsable.

Objetivo

Llegar a los clientes de forma más directa por medio de WhatsApp, aplicación móvil cuya función de recibir imágenes, videos, textos nos permite enviar el mensaje adecuado para la campaña que desees.

¿Para qué puedo usar este servicio?

Escuelas pueden avisar de eventos, calificaciones. Restaurantes, promociones del día, eventos, menú del día, manejo de reservaciones. Campañas Políticas, propuestas y una comunicación más directa con el electorado.

Y muchas más…

Resultados Verificables

Entregamos resultaos de acuerdo a las personas que reciben efectivamente el mensaje y actualizamos tu base de datos en caso de que el teléfono nos rechace el mensaje o bien los receptores den de baja su número.

Llevamos un registro perfecto de todas las interacciones con tus clientes a manera de que puedas ingresar a corroborar el historial de cada cliente y así poder llevar un seguimiento perfecto de las actividades y ventas.

whatsapp

Contáctanos para saber que más podemos hacer por ti y tu negocio.